En medio del frío, eligieron no soltarse

El frío no separa a los que se cuidan

Un refugio para dos corazones en la fría noche

El frío no separa a los que se cuidan

En una gélida noche de otoño, un hombre sin hogar y su fiel compañero de cuatro patas encontraron cobijo en el albergue transitorio habilitado por la Municipalidad de Mariano Roque Alonso y la Secretaría de Emergencia Nacional.

La imagen del perrito acurrucado junto a su dueño sobre un cartón en la Plaza Libertad conmovió a muchos en redes sociales, destacando la lealtad inquebrantable entre ambos.

Calor humano y animal en el albergue

El albergue, parte del operativo Aho’i, ofrece camas, frazadas, comida caliente y atención médica y psicológica para personas en situación de calle.

En este espacio, el hombre y su perro pudieron resguardarse del intenso frío, demostrando que la solidaridad también incluye a los animales que acompañan a quienes más lo necesitan.

Un llamado a la comunidad

Las autoridades instan a la ciudadanía a reportar al 911 cualquier caso de personas en situación de calle durante las noches frías.

La colaboración de todos es esencial para brindar refugio y protección a quienes enfrentan las bajas temperaturas sin un techo.


¡Gracias por acompañarnos hasta el final! Seguínos para más historias que inspiran y dejan huella. Comentá y compartí tu opinión.

Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias más destacadas al instante. Unite ahora

Descubre más desde El Paraguayo Independiente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo