Recoleta confirma su segundo refuerzo para la recta final

Una cara conocida vuelve al campamento aurinegro

Recoleta FC se mueve con decisión en el mercado de pases de cara a la segunda parte de la temporada 2026. El elenco ‘Funebrero’ sigue sumando caras nuevas a su plantel y ya tiene encaminado a su segundo refuerzo: Alejandro Silva.

El anuncio del DT

Según confirmó el director técnico Jorge González en declaraciones a radio 1080, el club tiene «trato» con Silva para concretar su regreso a la institución. De esta manera, el experimentado futbolista de 36 años reaparecería con la casaca aurinegra después de un semestre en Olimpia, donde se consagró campeón del torneo Apertura 2026.

El segundo de la era Vidal

De acuerdo con la información, Silva será el segundo fichaje oficializado por la directiva que encabeza Luis Vidal. Anteriormente, el club ya había presentado al delantero argentino Paul Charpentier, en el marco de una planificación que apunta a robustecer el plantel para los desafíos que se vienen.

Objetivos a la vista

Y los desafíos no son pocos. El ‘Canario’ afronta la segunda mitad del año con la mira puesta en la Copa Paraguay y el torneo Clausura 2026, pero con una ilusión especial: sostener la gran campaña que viene realizando en la Copa Sudamericana 2026, certamen en el que aguarda por su rival en los octavos de final.


⚽ Todo el mercado de pases y la actualidad del fútbol paraguayo, al instante. Sumate al canal de EPI en WhatsApp y no te pierdas nada.

Deja un comentario

Descubre más desde El Paraguayo Independiente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo